Guairá: Desconfían del “hallazgo” de la nota de renuncia

El supuesto hallazgo de la nota de renuncia del Gobernador de Guairá, Rodolfo Friedmann, justo después de que lo reconfirmaran en el cargo, generó mucha desconfianza por parte de los lectores que se manifestaron en redes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JFUT2DBVPFACTD4P3Y6Q377E2M.jpg

Cargando...

El documento estaría en una escribanía pública en la que concejales la habrían depositado. El fiscal de la causa, sin embargo, manifestó que no puede incautarlo debido a que no cuenta aún con una orden judicial. El papel es fundamental debido a que la evidencia de más peso en la causa por producción de documentos no auténticos.

José Bienvenido manifestó "¿y en dónde está el sello de la mesa de entrada? Quizás la nota desapareció para hacer otra con la firma mejorada". Olivia González tuvo una idea: "hoy en día con la computadora se puede hacer casi cualquier cosa, como escanear la firma de alguien y pegarla donde uno quiere". Rubén Darío Arce insinuó "están creando un conflicto en Guairá mientras en Asunción van a dar entrada a la enmienda. Es para distraer".

Blanca Ávalos dudó: "¿Sólo con allanamiento pueden incautar? Que raro, es una joda esto". Óscar Cañete Sanabria dijo "la renuncia es espontánea y voluntaria. Es suficiente con que el afectado diga que no renunció". Blanca Arrúa sugirió: "a los que tendrían que echar es a esos concejales departamentales que votaron de mala fe. Bien sabido es que fueron utilizados por HC".

Nicolás Gómez cerró anticipando: "no se sorprendan que HC presente unag gran cantida de notas de renuncia de todos los posibles candidatos a la Presidencia". Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...