Desconocidos balean a un joven en la vía pública

Esta madrugada, dos hombres descendieron de un rodado e hirieron con un proyectil de arma de fuego a un joven que se encontraba caminando sobre la avenida Cacique Lambaré.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ATMCYFZRHBEJTN34O5DPCKOZHY.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Raimundo Venancio Bogado Allende, de 21 años, que se encontraba caminando por la vereda de la avenida Cacique Lambaré cuando fue atacado, informó el periodista de ABC Color Osvaldo Cazenave.

Datos policiales sobre el hecho indican que Raimundo Bogado estaba siendo perseguido por un vehículo de color gris. Casi en la intersección con la calle Juan Francisco Recalde, bajaron del rodado dos sujetos, uno de los cuales desenfundó un arma de fuego y disparó contra el joven.

La bala impactó en el muslo izquierdo de Bogado, por lo que este cayó tras sufrir la herida. La ocasión fue aprovechada por sus victimarios, que subieron de nuevo al automóvil y escaparon del punto hacia la avenida Fernando de la Mora. Raimundo Bogado fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital del Trauma. Su madre, Florinda Allende, manifestó que ya días atrás su hijo había sido amenazado con que sería golpeado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...