30 de Enero de 2016 13:40

 

Desconocidos ingresaron a oficinas de la Terminal

Entre la tarde del viernes y la mañana de este sábado, desconocidos violentaron el acceso de varias oficinas de la parte administrativa de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). Quienes irrumpieron no llevaron dinero. Hablan de quema de archivos.

Julio Benítez Aldavis, director de la TOA, señaló que fueron violentadas las oficinas correspondientes al área administrativa, más específicamente se vieron afectados puertas y escritorios de la Tesorería, Control Interno y la Secretaría.

Según lo manifestado por Benítez, quienes ingresaron aparentemente no llevaron nada de valor puesto que había dinero y otros objetos con los que se podrían haber alzado. Tampoco se intentó siquiera forzar la caja fuerte, informó el periodista de ABC Color Óscar López Deggeller.

La denuncia del hecho fue radicada ante la Comisaría 15 Metropolitana. Agentes de la señalada dependencia policial fueron a constatar la situación. Benítez Aldavis indicó que es la primera vez que ocurre algo así en 32 años y que llama la atención que ocurra justo coincidiendo con un cambio de gobierno.

Manifestó además que el hecho de que la caja fuerte no haya sido violentada demuestra que quienes ingresaron lo habrían hecho para substraer algún documento.

El concejal Elvio Segovia, que estuvo presente durante la intervención policial, manifestó que aparentemente se quieren hacer una quema de archivos. Hay huellas dactilares que van a ser investigadas por la división de criminalística de la Policía.

Hasta ahora no se sabe qué documentos se sustrajeron, por lo que desde el lunes se realizará un arqueo para ver qué fue lo que se robó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Comparta esta Nota:Seis claves para entender el virus zika, desafío de salud pública mundial : http://goo.gl/Qy9QiH

    paraguaynotis Hace 4 horas 

  • ¿la Terminal tiene servicio de Seguridad? En caso afirmativo.. ¿ya cambiaron al "jefe"? ¿ y ya sumariaron a la guardia de esa fecha?

    urundey Hace 6 horas 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo