Desconocidos ingresaron a oficinas de la Terminal

Entre la tarde del viernes y la mañana de este sábado, desconocidos violentaron el acceso de varias oficinas de la parte administrativa de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). Quienes irrumpieron no llevaron dinero. Hablan de quema de archivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VMVVX4N5BBHLHF7PVUKRB7HJDY.jpg

Cargando...

Julio Benítez Aldavis, director de la TOA, señaló que fueron violentadas las oficinas correspondientes al área administrativa, más específicamente se vieron afectados puertas y escritorios de la Tesorería, Control Interno y la Secretaría.

Según lo manifestado por Benítez, quienes ingresaron aparentemente no llevaron nada de valor puesto que había dinero y otros objetos con los que se podrían haber alzado. Tampoco se intentó siquiera forzar la caja fuerte, informó el periodista de ABC Color Óscar López Deggeller.

La denuncia del hecho fue radicada ante la Comisaría 15 Metropolitana. Agentes de la señalada dependencia policial fueron a constatar la situación. Benítez Aldavis indicó que es la primera vez que ocurre algo así en 32 años y que llama la atención que ocurra justo coincidiendo con un cambio de gobierno.

Manifestó además que el hecho de que la caja fuerte no haya sido violentada demuestra que quienes ingresaron lo habrían hecho para substraer algún documento.

El concejal Elvio Segovia, que estuvo presente durante la intervención policial, manifestó que aparentemente se quieren hacer una quema de archivos. Hay huellas dactilares que van a ser investigadas por la división de criminalística de la Policía.

Hasta ahora no se sabe qué documentos se sustrajeron, por lo que desde el lunes se realizará un arqueo para ver qué fue lo que se robó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...