Descontrol y ausencia policial en Capiibary

CAPIIBARY. Reportes ciudadanos indican que en un sector de la ciudad de Capiibary, departamento de San Pedro, hubo desmanes alrededor de las 23:00 y la Policía se hallaba ausente, según las quejas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4P5KVDSETFCOLOIY6HEWRGWZIM.jpg

Cargando...

Quienes acudieron al sector de la Municipalidad de esta ciudad tuvieron problemas para circular porque varias personas, que estarían alcoholizadas, cerraron una calle, por lo que solicitaron la presencia policial, pero no hallaron respuesta.

Quisimos obtener la versión del comisario Dionisio Alcaraz, titular de la comisaría 17ª de Capiibary, pero ni siquiera respondió los mensajes y fotos que le enviamos del lugar en donde había desmanes, según las quejas.

Para corroborar si las dos patrulleras con que cuenta la sede policial estaban en algún procedimiento acudimos a la comisaría y uno de los móviles estaba "descansando" en la unidad.

También intentamos comunicarnos con el director de Policía de San Pedro, comisario principal Cristino Aranda, quien tampoco respondió.

Esto ocurre pese a que sólo ayer, viernes, el propio comandante Gregorio Walter Vázquez Alderete advirtió que el personal que no quiera trabajar en la seguridad de la ciudadanía no tendrá respaldo de él.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...