Descontrolado ataque de barrabravas

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Numerosos destrozos se registraron en el barrio Santa Rosa de Lambaré anoche. De acuerdo a los datos, serían integrantes de una de las barras bravas de Cerro Porteño y buscaban a un simpatizante del Olimpia. Una mujer resultó con un corte en el rostro.

El hecho ocurrió en el transcurso de la noche de este domingo, entre las calles Lima y Pedro Juan Caballero del mencionado vecindario, donde fueron afectados vehículos estacionados en la vía pública y viviendas, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Según las versiones brindadas por las víctimas, en el barrio reside un simpatizante del Olimpia cuyo nombre es Luis Miguel Benítez, alias “Mimi”, que momentos antes del clásico del fútbol paraguayo habría desafiado a integrantes de las barras bravas de Cerro Porteño, quienes ya lo habían atacado.

Tras culminar el juego, los barras que se trasladaban en tres unidades de transporte público bajaron en la dirección mencionada y comenzaron a causar daños mientras buscaban a “Mimi”. Los inadaptados derribaron parte de las murallas de algunas casas y también rompieron los vidrios de vehículos que se encontraban estacionados.

Durante el salvaje ataque de los cerristas, una de las piedras que lanzaban los cerristas impactó por el vidrio de la cocina de una casa, donde se encontraba una mujer. Uno de los cristales le provocó un corte en medio de las cejas a la propietaria de la casa. Luego de lo ocurrido, esta y los demás vecinos fueron a denunciar el hecho en la Comisaría 17ª San Isidro.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy