Prohibido girar a la izquierda en Pastora Céspedes

Desde el lunes 7 de mayo no se podrá girar a la izquierda en la avenida Pastora Céspedes. Esto se debe a la continuidad de las obras del metrobús, desde la mencionada avenida hasta la calle Atilio Galfre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/POVAQ7K6ONH6XA7QCIBAWZL7BE.jpg

Cargando...

La información fue proporcionada a través de un comunicado oficial emitido desde el Programa Metrobús del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La prohibición del giro a la izquierda se debe a que se continuarán los trabajos de pavimento sobre la ruta Mariscal Estigarribia, desde la avenida Pastora Céspedes hasta la calle Atilio Galfre, en la ciudad de San Lorenzo.

Antes de comenzar a transitar por ese tramo el lunes de la próxima semana, es importante que recuerde este fin de semana que a partir del 7 de mayo no podrá girar a la izquierda en la avenida Pastora Céspedes.

Esta medida se cumplirá para aaquellos conductores que circulen por esta vía, desde San Lorenzo con dirección hacia Asunción. Los únicos exceptuados son los que deban acceder a locales comerciales y viviendas particulares.

Los automovilistas que utilizan la ruta Mariscal Estigarribia en sentido San Lorenzo - Asunción, continuarán utilizando esta arteria, sin modificaciones.

Aquellos que circulan por esta vía y acostumbran girar a la izquierda en la Avenida Pastora Céspedes, deberán avanzar hasta la calle Domingo Savio para ingresar al lado sur de la ciudad de San Lorenzo.

Por su parte, los conductores que vienen desde Asunción hacia San Lorenzo, deberán desviar hacia la derecha en la calle Domingo Savio hasta la calle Ita Ybaté, allí doblar a la derecha en Atilio Galfre y avanzar hasta Marcelina Centurión, para retomar la avenida Pastora Céspedes. En este punto girar a la izquierda para continuar por la ruta Mariscal Estigarribia.

Los trabajos que se iniciarán a partir del lunes 7 son de excavación y remoción del asfalto existente, en el lado sur, para luego ejecutar la construcción de los carriles públicos y el exclusivo del Metrobús.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...