• HOY

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 23

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 24

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 25

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

25 de Mayo de 2018 17:33

 

El martes eliminan giro

A partir del martes 29 quienes transiten por la intersección de Mariscal López y San Martín ya no podrán girar a la izquierda como lo venían haciendo. La Dirección de Tránsito de la Municipalidad informó por dónde se deberá circular desde ahora.

Desde este martes regirá la eliminación del giro a la izquierda en la intersección de las avenidas Mariscal López y San Martín, informó la Municipalidad de Asunción, en el marco del Plan de Mejoramiento del Tránsito de la Avenida Mariscal López.

Ya el pasado 25 de abril se cambió el sentido de las calles Andrade, Guido Spano, Bulnes, Francisco Morra, O’Higgins y Sucre del barrio Villa Morra. A partir de la eliminación del giro a la izquierda en San Martín estas entrarán a funcionar como calles alternativas para los giros.

“Con ello se permitirá que se agilice el tránsito en Mariscal López y se puedan coordinar todos los semáforos para que haya una mayor fluidez vehicular. De esta manera todos los semáforos, desde Nudelmann hasta Malutín, van a estar operando con los mismos tiempos y se va a observar la onda verde. Aunque se van a abrir todos los semáforos al mismo tiempo, pero la gente va a poder cruzar en varias intersecciones sin detenerse”, explicó Luis María Pereira, director de Tránsito de la comuna.

Agregó que los vehículos que transitan por Mariscal López tendrán tres alternativas para continuar la circulación hacia la avenida San Martín.

“Son los rulos existentes en los alrededores, ampliamente difundidos, pero básicamente se usarán las calles Cruz del Defensor, O’Higgins y Guido Spano, de acuerdo a los nuevos semáforos instalados para facilitar esta circulación”, manifestó.

Todas las calles involucradas cuentan con la señalización horizontal y vertical necesaria y además estarán presentes agentes de la Policía de Tránsito que guiarán a los conductores hasta tanto se familiaricen con los nuevos rulos establecidos.

Estimó que con esta medida se mejorará entre un 30 a 50% la longitud de la fila de espera en ese punto.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo