Mañana empieza la Constructecnia

Desde mañana y hasta el domingo 26 de mayo, en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo – Ñu Guasu, se llevará a cabo la 19ª edición de la feria Constructecnia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AJE2BGSFVRBYPFRWHTIT2HVTUQ.jpg

Cargando...

El evento se desarrollará del 2 al 26 del corriente en los siguientes horarios: miércoles a viernes de 12:00 a 21:00, y sábado y domingo de 10:00 a 21:00. El acceso es libre y gratuito.

Constructecnia es el mayor evento de la construcción del país y convoca a los profesionales más destacados del sector y al público general. Según los críticos del sector, es el punto para conocer las nuevas tendencias y servicios que el sector industrial de la construcción tiene para ofrecer y, a la par, el ámbito ideal para realizar negocios. En cada edición exponen más de 700 marcas nacionales e internacionales.

En esta edición la feria contará con la presencia de destacadas empresas locales, así como también delegaciones y marcas provenientes de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, China, Italia, Taiwán, Perú, Colombia, EE.UU. y España.

En el marco de la feria, el día jueves 23 de mayo a las 20:00 la Asociación de Profesionales de la Construcción (Aprocons) presentará un debate “Desaceleración Económica. ¿Qué medidas tomar?”, a cargo del ingeniero Amílcar Ferreira.

Otro de los eventos es la 2da. Feria del Empleo de la Construcción, que se desarrollará también el 23 de mayo de 12:00 a 15:00. Esta actividad está coordinada por la Dirección General del Empleo del Ministerio de Trabajo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...