Desean crear "Mujeres sin límites"

HORQUETA. Un grupo de mujeres horqueteñas organiza un congreso denominado "Mujeres sin límites", que se realizará el 25 de noviembre próximo en el tinglado municipal de esta ciudad.

Cargando...

El encuentro se desarrollará desde las 10:00 hasta las 17:00 de ese día. En representación del grupo, Dominga Mendoza, a través de radio Guyra Campana de esta ciudad, convocó a todas las damas de esta comunidad para participar del encuentro que tiene como objetivo fortalecer la mentalidad de las mismas para enfrentar los desafíos de estos tiempos.

Informó que la conferencia será por siete horas intensivas e indicó que la participación de las féminas tendrá un costo de G. 200.000 para cubrir los gastos de la asamblea.

Por su parte, la directora ejecutiva de negocios inteligentes, Tatty Montiel, formada y entrenada por la conferencia de 'coach' de Paraguay y Latinoamérica, manifestó que los temas a ser abordados son la autoestima (ser segura como mujer), inteligencia emocional y emprendimiento.

Señaló que las mujeres "sin límites" son las que encaran la vida con capacitación, dedicación, esfuerzo y trabajo. Por otra parte, Montiel, quien será la disertante, dijo que del evento podrán participar mujeres desde los 15 años de edad sin límites e indicó que las que tengan protagonismo en el congreso recibirán sus correspondientes certificados una vez que finalice el evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...