Desespera la falta de luz

Pobladores del barrio La Encarnación de la capital del país se comunicaron con nuestra redacción para manifestar el mal momento que están pasando todos los días por las interrupciones del suministro de electricidad en diferentes horarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JEQHUUU52VA7FP34EZ463LKP7A.jpg

Cargando...

Los ciudadanos Marcelo Urbieta y José Brítez expresaron su padecimiento a causa de la señalada situación. El primero de ellos manifestó que ya no descansa bien debido al calor excesivo, y el hecho de no poder usar ni ventilador ni aire acondicionado. El segundo expresó que los comestibles guardados en la heladera ya empiezan a descomponerse, debido a la falta de electricidad.

La zona donde se producen los constantes cortes de luz son las que comprenden las calles Ygatimí, Montevideo, Eduardo Víctor Haedo, Piribebuy, entre otras, según mencionaron los preocupados vecinos.

Hoy desde las 15:00 están sin electricidad, dijo Urbieta. Brítez señaló que funcionarios de la ANDE fueron al lugar para hacer revisiones, pero que después se retiraron sin que hayan logrado la reposición del servicio, por lo que siguen en medio de la oscuridad.

"Todos los días tenemos este problema en diferentes horarios", relató Urbieta, quien reclama alguna acción de la empresa estatal, para que se pueda solucionar el problema en forma definitiva.

Además, en la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá, a la altura del km 17,5 de la ruta II Mariscal Estigarribia, casi todos los días la luz eléctrica se corta desde las 21:00, y retorna en la madrugada, se quejó otro ciudadano, quien llamó a ABC Color y clama a las autoridades de la ANDE una solución del problema.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...