Designan a jefes interinos en la Patrulla Caminera

La Patrulla Caminera realizó varios cambios en el sector operativo de la institución. Los cargos, de acuerdo a la Resolución 1424, serán ocupados de forma interina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E62B47EYMBAWFA25VGT5GM7N7Y.jpg

Cargando...

 Por Resolución 1424 de fecha 12 de setiembre del presente año la Caminera designó a varias personas -de manera interina- en cargos operativos dentro de la institución. A continuación, los cambios dentro de la entidad.

- Insp. Gral. Victoriano Servián Portillo, como jefe de Control Interno, en reemplazo del Insp. Sup. Edgar Fariña.

- Insp. Gral. Efrén Camacho Ledesma, como jefe de Comunicación Social, en reemplazo del Insp. Ayud. Darío Lugo Caballero.

- Insp. Princ. Ramón Benítez Fernández, como director de la Academia de Formación Permanente, en reemplazo del Insp. Gral. Efrén Camacho Ledesma.

- Insp. Sup. Carlos Ferreira Centurión, como coordinador de la Coordinación General Jurídica, en reemplazo del Insp. Gral. Victoriano Servián Portillo.

- Insp. Sup. Edgar Darío Fariña, como jefe del Departamento de Auditoría de Gestión de la Coordinación General de Auditoría Interna.

- Insp Ayudante Darío Gustavo Lugo Caballero, como jefe del Departamento de Desarrollo de Personal de la Dirección de Persona.

- Insp. Verónica Diana Sánchez Fleitas, como jefa del Departamento Académico de la Dirección de la Academia de Formación Permanente.

Intentamos conversar con el comandante de la Caminera, Derlis Núñez, sobre los cambios que fueron realizados de forma interina, pero prefirió hablar de ello en sede de la Caminera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...