Crimen de periodista: Quinóñez integrará equipo fiscal

La fiscal Sandra Quiñónez fue designada hoy para investigar el asesinato del periodista de Pablo Medina, ocurrido en la tarde de este jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HNC2ED4HBFBRJIQSH7CE3FL324.jpg

Cargando...

Javier Díaz Verón, fiscal general del Estado, resolvió la designación de la agente fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Libertad, Sandra Quiñónez, para que integre el equipo que investigará el asesinato del corresponsal del diario ABC Color en Curuguaty, Pablo Medina y su asistente, Maribel Almada.

El agente fiscal de Turno de la Unidad Regional de Curuguaty, Néstor Cañete y sus coadyuvantes, los agentes fiscales Christian Roig y Lorenzo Lezcano también forman parte del equipo investigativo, informó el Ministerio Público en un comunicado de prensa.

Quiñónez llegará a la zona donde ocurrió el hecho este viernes.

Medina fue interceptado este jueves, cuando retornaba de una cobertura periodística a bordo de su camioneta. Los homicidas preguntaron por la identidad del conductor, quien al señalar su nombre fue herido con varios impactos de bala que causaron su muerte.

Antonia Almada fue blanco de la balas al encontrarse en el asiento del acompañante. Otra mujer que se encontraba en el vehículo consiguió salvarse. 

El hecho se produjo en la colonia Itanaramí, del distrito de Curuguaty.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...