16 de Agosto de 2017 19:18

 

Designan al nuevo comandante de la Armada

El presidente Horacio Cartes, en su carácter de comandante de las Fuerzas Armadas de la Nación, nombró al vicealmirante Paulo Gómez Benítez como nuevo comandante interino del Comando de la Armada Paraguaya.

 A través de la página de la Presidencia de la República, se dio a conocer el nombramiento de Gómez Benítez, quien así pasa a reemplazar en el cargo al almirante Hugo Milciades Scolari Pagliaro, quien había sido ascendido a comandante de las Fuerzas Militares.

Paulo Gómez es de la promoción 1985 y tiene 54 años. Es vicealmirante desde marzo de este año. Dentro de la Armada Paraguaya, prestó servicio en el Comando de la Flota de Guerra, Cuartel General de la Armada, en el Área Naval de Bahía Negra, Comando de Institutos Navales de Enseñanza, Comando de Apoyo de Combate y Comando de Infantería de Marina, Prefectura General Naval.

La ceremonia de entrega y recepción de la Comandancia se realizará este jueves, a las 8:00, en el asiento del Comando de la Armada Paraguaya, con las formalidades de práctica, y será presidida por el comandante de las Fuerzas Militares.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Vicealmirante?????, este perejil lo unico que conoce es una pescadora para 4 personas, una alumita para 3, una canoa para 2 personas. Y despues coimas de los paseros de clorinda. Moopi'o vicealmirante, haragan de cuarta!!

    pepegrillo 17 Agosto 2017, 17:34:58 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo