Desmantelan supuesto laboratorio narco

En una vivienda ubicada en el kilómetro 11, lado Monday, en Alto Paraná fueron incautados implementos de un supuesto laboratorio en que se fabrica cocaína, según la Policía. Requisaron además municiones y se desconoce aún quiénes serían los responsables.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DCDYSIDY5JDPFESNGYJWDWP7H4.jpg

Cargando...

Pasada la medianoche, agentes del Departamento Antinarcóticos de Alto Paraná, encabezados por el fiscal Elvio Aguilera, ingresaron en una vivienda ubicada en el km 11, lado Monday, a 800 metros de la ruta internacional en Ciudad del Este, donde hallaron un laboratorio que sería para procesar supuesta cocaína, según el informe. Del lugar fueron incautadas varias evidencias, pero nadie fue aprehendido.

Según detalló Aguilera a ABC Color, la Policía manejaba la información de que en el lugar estarían depositadas drogas o armas, por lo que concurrieron al lugar.

Dijo que se desconoce aún quiénes serían los propietarios de la vivienda, pero aseguró que ahora se abocará a dilucidarlo, de modo de determinar quiénes serían los dueños de las evidencias incautadas.

Indicó que entre los implementos incautados, además de las municiones, se hallaron papeles entre los que se encuentran documentos de identidad de brasileños. No supo precisar si habría de paraguayos, ya que el procedimiento terminó a altas horas da la noche y aún no pudo analizar lo encontrado.

Entre otras cosas, los intervinientes requisaron proyectiles calibre 50, calibre 5.56 y calibre 7.62, granadas de fragmentación, proyectiles calibre 9 milímeros, silenciador para fusil, bípode para fusil, cargadores de fusil, chaleco táctico, molde de madera, prensa hidráulica de metal, rifle a presión, bidones con sustancia química, cocina industrial con su garrafa, microondas, balanzas de precisión, ollas de metal, varios recipientes con residuos de cocaína, 25 gramos de supuesta cocaína, una computadora portátil y una camioneta marca Chevrolet S10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...