Thiago Henrique Cordero, el que aparece en imágenes de circuito cerrado en la Expo Santa Rita, supuestamente siguiendo a la que momentos después fue violada y asesinada, Jessica Lovatto, se presentó junto a su esposa, Jéssica Rodrigues ante la justicia este jueves tras percatarse de que la Policía indica al hombre como uno de los sospechosos.
En diálogo con ABC Cardinal, Rodrigues aseguró que las filmaciones divulgadas por la Policía Nacional no están completas, ya que ella, apenas dos segundos después salió tras su marido que se adelantó porque tenía necesidades fisiológicas. "Mi marido me dijo ‘vamos a apurarnos porque quiero orinar’. Le dije que se adelante y salió frente mío. Cuando él pasa el portón, segundos después paso yo", aseguró la mujer.
Relató que luego de hacerse públicas las imágenes donde su pareja aparecía, decidieron contactar con los investigadores y lo hicieron con una persona llamada Richard Vera, a quien, según dijo le preguntaron por qué la imagen sale incompleta. Según su testimonio, esta persona le habría dicho que es la prensa la que divulga las imágenes editadas.
Finalmente dijo que luego de alcanzar a su marido, ella subió al auto en el que acudieron al lugar y su marido hizo lo mismo, para luego abandonar el lugar y no volver. Negó además conocer a la joven Jessica Lovatto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
