07 de Diciembre de 2017 20:10

 

Desmienten supuesta denuncia de abuso sexual en Caacupé

La fiscala Zunilda González de Martínez desmintió una denuncia sobre abuso sexual, arrimada a uno de los stands instalados por el Ministerio Público en Caacupé. Dijo que fue producto de una disputa entre dos vendedoras por un espacio.

La agente fiscal indicó que la denuncia surgió como consecuencia de un conflicto surgido entre dos vendedoras callejeras por un espacio cerca de la Basílica y que una de ellas por descargo denunció el supuesto hecho de abuso sexual, aprovechando que la otra comerciante estaba con su pareja.

Añadió que lo hizo en uno de los stands que el Ministerio Público instaló en las cercanías de la basílica y que fue derivada a la mesa de entrada, recayendo en la Unidad N° 3 que está a su cargo.

La noticia del supuesto abuso sexual se difundió a través de algunos medios, pero la fiscala González aclaró que el inconveniente se subsanó, después de que intervinieran la Fiscalía de la Niñez y la agente fiscal Teresa Martínez, comprobando que tal hecho no aconteció.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo