Desmienten supuesto infarto de Correa

En la tarde de este sábado, circuló en las redes sociales un rumor que hablaba de un supuesto infarto que había sufrido el presidente ecuatoriano Rafael Correa. Autoridades de la presidencia de ese país confirmaron que la información es falsa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DRK3VOFX5BGCHBO2M2WWGBRWTE.jpg

Cargando...

La versión que circuló a través de las redes sociales aseguraba que el presidente ecuatoriano Rafael Correa había sufrido un infarto y estaba siendo trasladado a Cuba.

ABC Color se comunicó inmediatamente con la embajadora paraguaya en Ecuador, María José Argaña quien a su vez se puso en conversaciones con el director general de Ceremonial de Protocolo del presidente Rafael Correa, Francisco Aguirre, y este le confirmó que la información es completamente falsa.

“El presidente Correo no tuvo ningún infarto, es un rumor falso que circula, teniendo en cuenta que tantas cosas le han pasado al país últimamente. Seguro por eso se lanzó eso”.

Lejos de encontrarse con inconveniente de salud, el presidente Rafael Correa se encuentra realizando actividades normales de recorrido por el interior de su país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...