Despedido vía WhatsApp

Hugo López era el abogado defensor en Paraguay de la actriz argentina Moria Casán hasta que fue despedido a través de un mensaje vía WhatsApp. El profesional culpó a sus colegas "carroñeros" que la presionaron ayer en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CLTKMP5HOJDILBAU7Y5TZR5FOI.jpg

Cargando...

“Los honorarios ya los cobré, no me causa perjuicio económico, pero sí me deja con una imagen mala, no me dejaron terminar mi trabajo. Me avisó el doctor Osvaldo Peña, a él le habrá avisado Stinfale, el abogado argentino de Moria. Es muy desagradable lo que hicieron conmigo. Conspira contra mi imagen profesional. Esta es una deshonestidad de mis colegas. Ella (Moria) no tiene ninguna culpa. Ella es una ciudadana que posiblemente no tenga todas las informaciones de lo que hemos trabajado. No sé cuál es el planteamiento de la audiencia, pero supongo que la señora Casán quedará libre esta tarde”, detalló López en conversación con radio 780 AM.

López detalló que él hizo todo el trabajo de la defensa de la diva argentina, implicada en un caso de robo de una valiosa joya ocurrido en el 2012. El abogado dijo no comprender cuáles fueron las causas del despido pero acusó a colegas de pedir su salida del proceso. Agregó que el colegiado de abogados no protege frente a situaciones como esta y es un “caso que se ve frecuentemente en Paraguay”. López no responsabilizó a Casán, sino a su entorno.

La artista argentina Ana María Casanova, más conocida como Moria Casán, de 69 años, pasó la noche presa en la Comisaría 17ª de Mujeres de Asunción y esta mañana se presentó en el juzgado de Luque para una audiencia. Tras ella se sabrá si queda procesada en Paraguay o si obtiene su libertad definitiva por el recordado caso del robo de una costosa joya que usó en un show en el año 2012.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...