Viaducto: “Tránsito fluido”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

Pese al temor por una nueva jornada de atascos en la zona de obras del superviaducto, el tránsito en las primeras horas del lunes se mostró bastante fluido, hecho destacado por el director de la Policía Municipal de Tránsito, Gustavo Leguizamón.

“No es la hecatombe vial que se había pensado”, dijo a ABC Cardinal el funcionario municipal y agregó que, pese al gran flujo de vehículos, no se registran congestionamientos en el cruce de Aviadores y Madame Lynch, donde se emprenden las obras. 

En cuanto a los camiones de gran porte, Leguizamón aseguró que no transitan por la zona, sino que son desviados desde Mariano Roque Alonso hacia el Mercado de Abasto por vías alternativas, para evitar cruzarse con el tránsito de rodados ligeros.

El director de la PMT recomendó a los automovilistas que antes de salir de sus hogares revisen las condiciones técnicas de sus vehículos, como la presión de los neumáticos, el nivel del aceite y el freno, para evitar posibles inconvenientes en medio del tránsito. También aconsejó “por prudencia” salir entre 30 y 45 minutos antes de lo habitual para evitar llegar tarde al trabajo.

Esto fue posible gracias a un arduo trabajo y coordinación de los agentes de tránsito, luego de las primeras jornadas caóticas en la zona de obras, cuando el tránsito era imposible y tanto la Comuna capitalina como el Ministerio de Obras Públicas se pasaban la responsabilidad de los atascos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy