Temporal generó destrozos en el sur

En varias partes del interior ya se registran intensas lluvias a estas horas. En el sur el temporal tomó tal fuerza que causó varios destrozos de silos, árboles y cables de la ANDE.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LPQ6KVBWJNFYBPWLEHZQXA2JJ4.jpg

Cargando...

Un silo ubicado en San Ignacio, Misiones sufrió varios destrozos. En esta zona también se registraron varios cables sueltos y árboles de eucaliptos caídos, así como columnas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), informó el corresponsal de ABC Color Rafael Montiel.

En todo el distrito de San Juan Bautista se registraron torrenciales lluvias, acompañadas de truenos y relámpagos. El temporal se extendió a todo el departamento a partir de las 15:30, y luego hacia el departamento de Ñeembucú, indican los reportes.

A raíz del temporal se produjeron varios cortes de energía eléctrica, a pesar de que a estas horas la tormenta ya va perdiendo fuerza.

En Ayolas hay fuertes ráfagas de viento con descargas eléctricas y precipitaciones, informó el corresponsal Miguel Ángel Rodríguez. A consecuencia de ello, se produjeron varios cortes de energía en gran parte de la ciudad. Tampoco funcionan las líneas de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco). Las familias ribereñas tuvieron que mudarse en medio del temporal, a zonas más altas.

En Pilar, también se registraron lluvias acompañadas de vientos y descargas eléctricas, informó la corresponsal Clide Noemí Martínez. Las precipitaciones cubrieron de agua las calles de Pilar, ingresando en algunas viviendas, ubicadas en los sectores bajos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...