Destrozos en locales comerciales

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Debido al enfrentamiento entre manifestantes y policías, el tradicional Bar Lido sufrió serios destrozos en sus instalaciones. También hubo daños en varias ópticas sobre la Calle Palma.

Un grupo de personas se concentra en la intersección de Palma y Chile, desde donde arrojaron bombas molotov y piedras al contingente policial. Los cascotes impactaron en el conocido bar asunceno, cuya puerta quedó destrozada al igual que parte de la fachada.

Al menos dos ópticas también fueron alcanzadas por las piedras, incluso las chapas protectoras que rodean al Panteón de los Héroes en refacción, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Cardinal.

La policía por su parte quedó sin balines de goma, y se vieron obligados a responder con las piedras arrojadas por los desconocidos.

Al menos cinco jóvenes fueron aprehendidos por los incidentes en el microcentro, específicamente por los actos vandálicos contra la policía y los locales comerciales mencionados.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Además de los incidentes registrados en los locales comerciales, otro grupo irrumpió en la sede de la Subsecretaría de Estado de Tributación.