12 de Agosto de 2017 19:52

 

Destrozos tras tormenta

Este sábado se registraron nuevamente caídas de granizadas en San Juan Bautista, departamento de Misiones. Asimismo, en Carmelo Peralta y varias otras ciudades se registraron fuertes tormentas eléctricas que ocasionaron destrozos.

Breve y fuerte fue nuevamente la granizada que se produjo este sábado a las 19:30 en esta capital San Juan Bautista Misiones. La inclemencia del tiempo comenzó con truenos y relámpagos, acompañados de lluvias ligeras. Seguidamente cayeron granizos por aproximadamente dos minutos. La lluvia continúa en esta zona del país, según informó el corresponsal Rafael Montiel.

Por otra parte, Carmelo Peralta, Alto Paraguay, también fue una de las ciudades más afectadas por el temporal que cayó este sábado en casi todo el país. Una embarcación que se dedica al turismo desde la ciudad hasta Fuerte Olimpo se tumbó en el puerto de la ciudad de Carmelo Peralta, afortunadamente no hubo ningún herido. En la misma ciudad, la capilla San Miguel y un gran tinglado terminaron totalmente dañados debido a los fuertes vientos y la caída de granizos que se registró en la zona. Según reportan los pobladores, la tormenta fue muy intensa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo