Destrozos y aprehendidos tras partido

Hinchas del Sportivo Luqueño protagonizaron severos incidentes al término del juego disputado este viernes en cancha de General Díaz. Varios vehículos fueron dañados y cerca de 40 simpatizantes fueron aprehendidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QBUFWFIBQ5G2ZAZF3CFJSK6YPA.jpg

Cargando...

El empate a 1 con el 3 de Febrero resultó sumamente desfavorable para las pretensiones del Sportivo Luqueño, que se acerca peligrosamente a zona de descenso directo. Antes del inicio del juego, la barrabrava expresó su repudio a la dirigencia por medio de banderas y cánticos.

La furia de la parcialidad luqueña por el pobre desempeño del equipo auriazul, que hace 8 fechas que no gana, se tradujo una vez más en hechos violentos en las afueras del estadio de General Díaz, donde el Sportivo Luqueño ofició de local.

Durante el enfrentamiento con agentes antimotines, los barrabravas arrojaron cascotes y dañaron varios vehículos, tanto particulares como de móviles de prensa, e incluso una patrullera y el bus que transportaba al conjunto del 3 de Febrero.

Tras los incidentes, al menos 40 hinchas revoltosos fueron aprehendidos. Se ordenó su traslado hasta el cuartel de la Fope, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...