Destruyen cultivo de marihuana en Yvy Pytã

Una comitiva fiscal policial destruyó dos parcelas de cultivos de marihuana que fueron halladas en el predio de la propiedad perteneciente a Dionisia Miltos, ubicada en Colonia Santa Luisa, distrito de Yvy Pytã, departamento de Canindeyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/STNWYJBKSBC2PLZRBX37IUWK4U.jpg

Cargando...

Los intervinientes estaban acompañados por el agente fiscal especializado en la Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Curuguaty, Vicente Rodríguez Barreto, quien ordenó la destrucción de las plantas.

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de este lunes. En el lugar no se encontraba ninguna persona, según un informe elaborado por los efectivos policiales de la subcomisaría 19 de colonia Campo Agua, ubicada en el distrito de Curuguaty. En cuestión de horas, el fiscal Rodríguez Barreto ordenará la detención de la mujer, quien es la propietaria del inmueble en donde fue hallada la hierba prohibida.

Las dos parcelas totalizarían dos hectáreas aproximadamente, según el escrito policial, emanada desde la mencionada sede. Las plantaciones fueron halladas hace unos días, por lo que se solicitó la orden de allanamiento que tiene fecha 2 de setiembre. La zona de Yvy Pytã es conocida por la alta producción, acopio y comercialización de marihuana, según las autoridades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...