Destruyen más de 1.000 desmalezadoras y motosierras falsificadas

La Fiscalía procedió a la destrucción de 1.164 desmalezadoras y motosierras falsificadas por infringir los derechos de propiedad de una marca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L6SFUGD2EBFSPFBDMINCFYVY4Y.jpg

Cargando...

La agente fiscal Carmen Gubetich de Cattoni, de la Unidad Nº 3 Especializada de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual, procedió ayer a la destrucción, en el depósito “La Piedad” del Ministerio Público, de un total de 1.164 desmalezadoras y motosierras falsificadas que infringen los derechos de propiedad de la empresa Stihl.

Al respecto, la representante del Ministerio Público refirió: “Esta investigación se inició en el año 2018, en ella está imputado el señor Cirilo Antonio Ávalos. Incautamos 414 cajas que tenían un total de 1.164 desmalezadoras y motosierras. Se hizo la pericia pertinente y se encontró que los productos eran falsificados. Corresponden a una empresa de Ciudad del Este. Hoy procedimos a la destrucción y posteriormente se deberá presentar el acto conclusivo que es dentro de 6 meses, pero debido a la cantidad se presume que la Fiscalía va acusar".

Agregó que se tuvo conocimiento del caso a través de los representantes legales de la marca Stihl, quienes dijeron que es una empresa grande en Ciudad del Este y que tal vez sigan trayendo estos productos, "de modo que debemos hacer la investigación correspondiente”, acotó la agente del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...