Destruyen roncadores en San Ignacio

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

SAN IGNACIO. Unos 140 caños de escapes con roncadores de motos fueron aplastados frente a la Municipalidad de San Ignacio, por disposición municipal en base a la ordenanza que prohíbe el uso de roncadores.

Las motos con roncadores fueron decomisados por la Policía Municipal de Tránsito de esta ciudad. Una topadora del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) pasó encima de los escapes. El operativo se realizó sobre la calle Mariscal López frente a la Comuna local. El mismo intendente Carlos Afara (ANR) supervisó el operativo.

Afara explicó que el procedimiento se realiza de la siguiente manera, primero se requisa la moto, se quita el roncador, y el dueño de la motocicleta debe traer el escape original, colocar y pagar la multa de G.450.000 para retirar la moto.

Según el intendente Afara, una patrulla caminera municipal, recorrerá las 24 horas para el control del tránsito en San Ignacio. Además de ordenar el tránsito la Policía Municipal tiene la orden de requisar las motos que circulan con roncadores y que ocasionan ruidos molestos.

También estamos trabajando para controlar la polución sonora ocasionada por los ruidos molestos y músicas a todo volumen, dijo el intendente Afara.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy