Mañana cierran Calle Última y habilitan desvíos

Desde mañana se cerrará un tramo de Madame Lynch por las obras del superviaducto y se establecieron desvíos que la gente debe conocer para poder ingresar y salir de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LGM7TI6T2FCVBMH3RLTOQQLJHQ.jpg

Cargando...

Los desvíos establecidos de entrada y salida a Asunción son para vehículos livianos, no así para vehículos pesados y de larga distancia, que se mantendrán por el camino de siempre, informó el Ministerio de Obras Públicas este viernes.

Se debe seguir el siguiente trayecto: Avda. Madame Lynch y luego giro a la izquierda en la calle Capitán Leonardo Britos, de sentido único, hasta llegar a la calle Juez Enrique Pino, también de sentido único. Deberán cruzar la Avda. Aviadores del Chaco y seguir hasta la calle Tte. Primero José Colmán, para retomar la Avda. Madame Lynch.

Desde Avda. Madame Lynch se gira a la derecha por la calle Gilberto Aranda, luego por la Avda. Salvador del Mundo hasta la calle Dr. Nogués, de sentido único, se cruza la Avda. Aviadores del Chaco y se conecta con la calle Cnel. Martínez hasta la calle Obispo Basilio López saliendo nuevamente a la Avda. Madane Lynch.

La avenida Madame Lynch será utilizada para la circulación de vehículos pesados y de larga distancia, señala el comunicado de la cartera. No precisaron por cuánto tiempo se mantendrá cerrado este tramo. El cierre se da en el marco de las obras del superviaducto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...