10 de Octubre de 2017 18:00

 

Metrobús: desvíos por obras

La ruta Mariscal Estigarribia será parcialmente cerrada desde mañana por trabajos de pavimentación para el metrobús, por lo cual serán implementados desvíos obligatorios. Los trabajos durarán aproximadamente 30 días.

La ruta II Mariscal Estigarribia a partir de mañana miércoles será parcialmente clausurada, desde la avenida del Agrónomo hasta la calle Albert Einstein, por las obras de pavimentación rígida del carril exclusivo del Metrobús. Por ese motivo se dispusieron desvíos obligatorios para el tránsito vehicular.

Por el lapso de 30 días aproximadamente quedará solo la circulación en un sentido de San Lorenzo hacia Asunción. Por lo que hay tres opciones para retomar el camino:

En la primera alternativa desde el lado norte trayecto San Lorenzo-Asunción se podrá desviar en Destacamento Cazal, voltear en Campo Vía y luego bajar por Capitán Rivas nuevamente hasta la ruta Mariscal José Félix Estigarribia.

Primer desvío de San Lorenzo hacia Asunción

El segundo tramo alternativo consistiría en doblar en la calle Destacamento Cazal hasta Yvaporundy, subir Capitán Rivas, girar en  Río Ypané y tomar la calle San Carlos hasta la ruta Mcal. José Félix Estigarribia.

Segunda opción camino a Asunción

El desvío del lado sur, de Asunción a San Lorenzo, para los automóviles, vehículos pesados y ómnibus del transporte público será desde la avenida Pastora Céspedes, luego hay que doblar en 21 de septiembre continuar por José A. Ortiz y voltear en la avenida Avelino Martínez hasta la avenida del Agrónomo.

De Asunción a San Lorenzo.

Los cierres parciales en la ruta II ya datan desde varias semanas atrás en diferentes tramos en el marco de estas obras, causando un gran caos vehicular.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo