Desvíos sobre Mariscal López

La Municipalidad de Asunción realizará este jueves desvíos sobre la Avenida Mariscal López, desde Capitán Villamayor y Coronel Juan Antonio Escurra, por trabajos de desagüe pluvial. Estos serán los caminos alternativos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KSNTSWF45NGNFBIIDTK3GGAGAY.jpg

Cargando...

La comuna capitalina reiniciará las tareas de instalación de caños de hormigón y sumideros de la obra de desagüe pluvial en la avenida Mariscal López, en su segunda etapa.

Para la ejecución de estos trabajos se procederá a un desvío para la circulación del tráfico vehicular. El desvío de acceso a la ciudad se hará en el carril de entrada y los conductores que vienen por Mariscal López deben doblar por la calle Manuel Talavera hasta alcanzar la calle Olegario Andrade, girando nuevamente en Coronel Cabrera para retomar nuevamente por la avenida Mariscal López.

Según los informes, los trabajos mencionados llevarán un plazo de unos 35 días aproximadamente, dependiendo de las condiciones climáticas imperantes.

Las obras mencionadas forman parte del proyecto de mejoramiento de la citada avenida, que abarca desde Madame Lynch hasta San Martín, beneficiando a un total de 19 cuadras.

Los trabajos están a cargo del Consorcio Chávez Construcciones a cargo del lote 2. Con esta obra se completan las 4 intervenciones pluviales en puntos difíciles y se procederá posteriormente al asfaltado.

En la mencionada calle se hizo previamente un recambio de las cañerías del agua potable y de alcantarillado sanitario. Se trabaja en las tareas de señalización horizontal y vertical y veredas inclusivas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...