Caminera detecta 226 ebrios en rutas

Mediante trabajos realizados durante los últimos siete días en las principales rutas paraguayas, la Patrulla Caminera logró sacar de circulación a un total de 226 conductores en estado de ebriedad. Más de 150 de éstos son de Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6AC6YNICPBGKNNBRQYKJQCW2XM.jpg

Cargando...

Las labores de verificación sobre las principales rutas del territorio paraguayo se iniciaron el pasado domingo 13 y culminaron este sábado 19 de noviembre. Para éstas fueron movilizados los agentes de las oficinas regionales de la Patrulla Caminera instaladas en todo el país.

Durante los trabajos de control se llevaron a cabo 3.650 alcotest, a través de las cuales fueron detectadas 226 personas en estado de ebriedad al mando de sus vehículos. De la cifra especificada, 165 conductores que no pasaron el alcoholímetro pertenecen al departamento Central.

También en los últimos siete días fueron demorados 338 automotores cuyos conductores no contaban con la licencia de conducir ni con la habilitación municipal respectiva de sus rodados. A dicha estadística se incluyen los menores de edad que fueron sorprendidos al mando de algún tipo de vehículo.

Los agentes de la Caminera, destacados en todas las jefaturas regionales, en la semana cumplieron con un total de 1.990 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nº 5.016/14 "Nacional de Tránsito y Seguridad Vial".

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...