Caminera detectó 240 alcoholizados

La Patrulla Caminera sacó de circulación a 240 conductores ebrios a través de las pruebas de alcotest, efectuadas sobre las principales rutas del territorio paraguayo y en la cual estuvieron involucrados agentes de las cinco oficinas regionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BXMDVATBYZHW7BE6EZW5TJCC2I.jpg

Cargando...

Los trabajos de verificación llevados a cabo en puntos estratégicos sobre las carreteras del país se iniciaron el pasado domingo 12 y culminaron este sábado 18 de marzo, según el informe difundido por la Patrulla Caminera.

Durante los siete días se efectuaron un total de 4.202 pruebas de alcoholemia, mediante las cuales fueron sorprendidos 240 personas conduciendo sus vehículos bajo efectos del alcohol. En dicha cifra están incluidos los 152 conductores que no lograron pasar el test y pertenecen al departamento Central.

En la oportunidad también fueron demorados 354 automotores, la gran mayoría en Central, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y habilitación municipal de sus rodados. En las cifras están incluidos los menores de edad sorprendidos manejando algún tipo de vehículo y los ebrios.

Los funcionarios operativos de la Caminera, en los últimos siete días, cumplieron con 1.708 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nº 5.016/14 Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...