15 de Junio de 2017 16:11

 

Detectan un centenar de conexiones clandestinas en Horqueta

Por Freddy Rojas, corresponsal

HORQUETA. El jefe de la oficina de reclamos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de esta ciudad, Alder González, afirmó que personas pudientes también robaron la energía de la institución a través de las conexiones clandestinas.

Señaló que son usuarios que tienen sus casas y locales comerciales en el microcentro de Horqueta y otros barrios de la ciudad. Sin embargo, no dio a conocer nombres e indicó que serán multados.

Por otra parte, informó que los técnicos de la ANDE la semana pasada empezaron a realizar la verificación a través de la cual hallaron centenares de conexiones ocultas en los barrios y villas de esta localidad.

Manifestó que los trabajos de verificación continuarán tanto en las áreas urbanas como en las rurales. Sostuvo que a las personas que fueron sorprendidas con conexiones clandestinas se les repone la energía eléctrica pero posteriormente se les controlará.

Dijo que a los usuarios que vuelvan a realizar conexiones directas se les cortará el servicio y se les denunciará ante el Ministerio Público.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo