Detectan tampones con cocaína que iban a Grecia

En un paquete que tenía como destino Atenas, Grecia, agentes de la Senad y del Ministerio Público hallaron elementos de higiene personal entre los que detectaron tampones rellenos con cocaína.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K5TQZJBM4JGBXHKKRKINY5XBCM.jpg

Cargando...

Veinticuatro cajas de tampones, de las cuales 22 contenían cocaína y solo dos tampones legítimos, fueron incautados en un paquete junto con elementos de higiene personal y artículos varios para bebés.

La encomienda fue retenida en el Aeropuerto Silvio Pettirossi y tenía como destino Atenas, capital de Grecia. El peso bruto de la cocaína interceptada fue de 789,5 gramos.

Esta mañana, en la oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia se abrió el paquete retenido días atrás por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas en el aeropuerto. Participaron del procedimiento el juez penal de Garantías Gustavo Amarilla Arnica, agentes del Ministerio Público y de la Senad.

El paquete fue retenido el pasado mes de abril, tras la reacción positiva del can detector de drogas, por disposición de la fiscala Lorena Ledesma. Según los datos recabados, había sido depositado en una oficina de correos en la ciudad de Yby Yaú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...