Detectan conexiones clandestinas

La ANDE detectó varias conexiones clandestinas luego de los masivos reclamos de falta de energía eléctrica. Como los denunciantes no contaban con medidores, seguirán sin luz. Los casos de cortes por cables rotos serán normalizados luego del mediodía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SZA7UJC5XNGAVLCA3CFOQZ7XQE.jpg

Cargando...

En la Colonia Thompson de Ypané y J. Augusto Saldívar de Capiatá, los funcionarios de la ANDE detectaron varias conexiones clandestinas cuando buscaban reponer el servicio de energía eléctrica en las zonas afectadas por la tormenta, según declaró Sandra Areco, del departamento de prensa de la Administración Nacional de Electricidad.

Debido a la falta de medidores, la energía no puede ser repuesta en varios domicilios, por lo que esas familias seguirán sin electricidad. Areco comentó que mañana se presentará una comitiva especial para investigar los casos y cuantificar las conexiones clandestinas. Por otra parte, los barrios San Isidro de Lambaré, Reducto de San Lorenzo y Acahay, además de una zona de Capiatá, a la altura del km 17,5, todavía siguen sin el servicio, pero en el transcurso de la tarde serán resueltos los problemas puntuales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...