Detenida otra vez, por caso triple homicidio

Mirna Colman, una de las supuestas involucradas en el caso del triple asesinato en Pedro Juan Caballero, fue detenida nuevamente este viernes. La misma se encontraba privada de libertad pero fue liberada al no encontrarse pruebas en su contra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GWM7HB5DY5FYHHDE6QEB2GHXWM.jpg

Cargando...

Mirna Lorena Colmán Benítez, de 28 años, fue detenida en la sede de la fiscalía poco después de las 14:00 de este viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, capital del departamento de Amambay.

Los datos sobre el hecho indican que Mirna Colmán acudió a la sede del Ministerio de Público para declarar, en el marco de la causa Nº 3.005/16, caratulada como “Personas Innominadas sobre Triple Homicidio en esta ciudad”. Al dar su versión, cayó en contradicciones y al contar con indicios suficientes contra la misma, se ordenó nuevamente su detención.

Cabe recordar que Mirna Colmán y su pareja Artemio Giménez que se encontraban recluídos en la base de Investigación de Delitos de la Policía, fueron liberados este martes 21 de junio por la agente fiscal Camila Rojas, designada a l investigación del homicidio de Jorge Rafaat Taumani, tras supuestamente no encontrarse vínculos entre estos y el acrbillamiento de Rafaat.

En ese sentido y en prosecución al homicidio de Rafaat se llevó a cabio una serie de allanamientos, por parte de una comitiva fiscal. En una de las viviendas, situada entre la calle Rubio Ñu casi Humaitá del barrio Mariscal Estigarribia de esta ciudad, se encontraron varias municiones compuestas por 23 cartuchos de calibre 9 milímetros y 197 proyectiles calibre 7.62 X 39 corto, todos sin percutir.

Colmán, que había sido detenida el domingo 19 de junio último junto a su pareja Artemio Giménez Aguilar (32) tras el homicidio de Fabio Villalba Da Silva (23), brasileño, y dos paraguayos, Esteban Benítez Espinoza (35) y Nelson Benítez Espinoza (37), mientras se enocntraban en una cancha de vóley de la fracción Villa Guillermina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...