20 de Junio de 2017 05:49

 

Detenida por querer regalar a su bebé

Una mujer de 32 años fue detenida en la tarde de ayer lunes por intentar regalar a su hijo de solo un día de nacido frente a un supermercado de Lambaré. La madre está presa y se expone a cinco años de cárcel.

 

La detención fue hecha por policías de la comisaría 4ta central. La mujer está casada y tiene otros hijos, dijo la fiscala Teresita Torres, quien intervino en el caso. La madre intentó regalar su bebé a funcionarios del comercial “Fernandito”, en su sucursal de Lambaré.

La señora fue detenida por tentativa de entrega de un recién nacido a una tercera persona. La fiscala Torres dijo en conversación con radio ABC Cardinal que lo hecho por la mujer constituye un crimen y se expone a cinco años de cárcel.

El bebé está a cargo de una persona que trabajar como orientadora social del Centro de Referencias de Casos del Sistema 147 Fono Ayuda de la Secretaría de la Niñez. También se dio participación a personal de la Codeni de Lambaré y a la Defensoría de la Niñez de esa ciudad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo