05 de Octubre de 2016 16:32

 

Detienen a “Chicharõ” cuando visitó a Pavão

El diputado suplente Carlos Rubén Sánchez, alias “Chicharõ”, fue detenido este miércoles cuando realizaba una visita a Jarvis Chimenes Pavão, quien cumple condena por narcotráfico en la Agrupación Especializada.

“Chicharõ” se dirigió este miércoles a la Agrupación Especializada con intenciones de realizar una visita de cortesía a Jarvis Chimenes Pavão, ciudadano brasileño quien cumple condena por narcotráfico en ese sitio, luego de que haya sido trasladado de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

El diputado suplente del Partido Colorado fue capturado alrededor de las 16:00 de este miércoles, y estos momentos está siendo trasladado hasta la ciudad de Capitán Bado, donde deberá comparecer ante el fiscal que ordenó su captura.

Sánchez fue detenido en el marco de una orden de captura dictada por el Agente Fiscal Hernán Ricardo Mendoza, investigador recientemente asignado al Ministerio Público, quien emitió su primera orden de captura en contra de “Chicharõ”, por la supuesta amenaza a punta de pistola que recibió el político brasileño Rudi Paetzold, y que se observa en un video que trascendió el pasado fin de semana.

Según fuentes del Ministerio Público, la orden de captura sería solamente para que “Chicharõ” comparezca ante el investigador y explique cómo ocurrieron los hechos que se observan en el video.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo