Detienen a “Chicharõ” cuando visitó a Pavão

El diputado suplente Carlos Rubén Sánchez, alias “Chicharõ”, fue detenido este miércoles cuando realizaba una visita a Jarvis Chimenes Pavão, quien cumple condena por narcotráfico en la Agrupación Especializada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RVWFUJKDIJDOLG2G7E7XGQAVBA.jpg

Cargando...

El diputado suplente del Partido Colorado fue capturado alrededor de las 16:00 de este miércoles, y estos momentos está siendo trasladado hasta la ciudad de Capitán Bado, donde deberá comparecer ante el fiscal que ordenó su captura.

Sánchez fue detenido en el marco de una orden de captura dictada por el Agente Fiscal Hernán Ricardo Mendoza, investigador recientemente asignado al Ministerio Público, quien emitió su primera orden de captura en contra de “Chicharõ”, por la supuesta amenaza a punta de pistola que recibió el político brasileño Rudi Paetzold, y que se observa en un video que trascendió el pasado fin de semana.

Según fuentes del Ministerio Público, la orden de captura sería solamente para que “Chicharõ” comparezca ante el investigador y explique cómo ocurrieron los hechos que se observan en el video.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...