El primer caso se llevó a cabo en una vivienda de Encarnación, departamento de Itapúa, la cual fue allanada por una comitiva integrada por agentes de la Senad y acompañada por funcionarios del Ministerio Público, según informe del ente antinarcóticos.
Durante el operativo fue detenido Francisco Ramírez, de 29 años, y una menor de edad. En poder de estos se encontró 253 gramos de crack, que suponen al ser fraccionadas equivaldrían a un aproximado de 1.250 dosis de crack para su posterior venta en la zona.
Además se incuató del domicilio, un arma de fuego tipo revólver, una motocicleta, aparatos celulares y la suma de G. 1.067.000 en billetes varios.
El otro procedimiento tuvo lugar en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. Este estuvo realizado por agentes de la Senad, encabezados por el fiscal Manuel Rojas, permitiendo la detención de Agustina Ríos, sindicada como microtraficante en el barrio San Francisco.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Del poder de la mujer fueron requisadas en total 18 dosis de crack, que llegaron a un peso de seis gramos. También se incautó una motocicleta y dinero en efectivo, fruto de la venta de las sustancias ilícitas. La detenida y las evidencias fueron remitidas hasta la base de la Senad en Ciudad del Este.
