Detenido con dos kilos de crack en el Este

En horas de la tarde de este martes se allanó una vivienda en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Los agentes policiales aprehendieron a un hombre y hallaron dentro de la casa más de dos kilos de crack.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T6OMG3YZ5ZCPBOUTE5AHWKQNYI.jpg

Cargando...

Se trata de Héctor David González Gómez, de 33 años, quien se encontraba dentro de la propiedad allanada por una comitiva encabezada por el agente fiscal Manuel Rojas, de la Unidad Especilizada Nº 2 del Ministerio Público, acompañado de agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía, a cargo del comisario MAAP Ramón Cañete.

El operativo en la vivienda pertenenciente a Mirna Diana González Díaz, se llevó a cabo desde las 18:00 y finalizó en horas de la noche, reportó la corresponsal de ABC Color Mariana Ladaga.

Dentro de la casa se encontraron varias evidencias, entre ellas cocaína tipo crack distribuida en varias dosis que totalizaron un peso de 2.094 kilogramos; un arma de fuego; teléfonos celulares; moldes para la fabricación de panes de droga; y dinero en efectivo de bajas denominaciones y numerosas monedas.

Todas las evidencias fueron trasladadas a la sede de la Fiscalía en tanto que el ahora detenido se encuentra recluido en el sede de la Policía Antinarcóticos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...