“Neneco fundió el negocio”, dice detenido

Pánfilo Enciso Benítez, detenido esta mañana en un marihuanal en la zona de Ypejhú, confesó conocer a Vilmar “Neneco” Acosta y lo acusó de haber "fundido" el negocio del tráfico de drogas en la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S2Y6AB2WRJCQVDKZLLPUUKYIXM.jpg

Cargando...

"El 'clan' Acosta fundió el narcotrafico en la zona. Neneco -al tener algunos cargos políticos- se volvió muy prepotente y mucha gente se enojó con él", dijo Pánfilo Enciso tras su detención durante los operativos de esta mañana.

Enciso fue detenido por agentes policiales esta mañana en una incursión que se hizo en busca de los Acosta, sindicados como autores del crimen de Pablo Medina y Antonia Almada, ocurrido el 16 de octubre de 2014 en Villa Ygatimí.

Los agentes del orden ingresaron a la zona este sábado y fueron recibidos a los tiros, por lo que hubo un breve enfrentamiento en el que fue herido de bala Eulalio Eulogio López, de 35 años, quien fue derivado hasta Asunción para ser asistido médicamente. En los campos de marihuana fue capturado Pánfilo Enciso, quien tenía en su poder escopetas y municiones. Ya en sede de la comisaría de Curuguaty, el sospechoso contó detalles sobre los Acosta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...