Detenido por agredir a concubina

Un hombre fue detenido en la noche de ayer en la localidad J. Augusto Saldívar, tras ser denunciado por agresión por parte de su concubina. Además, el hombre intentó resistirse al arresto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G6HHDYKIWJA55INQS3HBAKOLNE.jpg

Cargando...

Se trata de Porfirio Vargas, de 47 años, agricultor domiciliado en el barrio San Rafael de la mencionada localidad del departamento Central, quien fue denunciado de presunta agresión por parte de su concubina a agentes policiales que se constituyeron en el sitio.

Según la víctima, el hombre, en estado de ebriedad, inició una discusión, la cual subió de tono con agresiones verbales y luego se tradujo en golpes de puño y patadas en varias partes del cuerpo e incluso trató de ahorcarla y, no contento con ello, la amenazó con agredir a su hijo menor de edad.

Ante la gravedad de la denuncia, los uniformados intentaron que el hombre los acompañara hasta la comisaría; sin embargo, este opuso resistencia, motivo por el cual los agentes utilizaron la fuerza para reducirlo y esposarlo, para su traslado primero al cuartel de la Patrulla Caminera para la realización del alcotest que dio positivo.

Luego fue trasladado hasta la comisaría local, donde permancerá recluido, mientras se aguarda la apertura de la carpeta fiscal por violencia familiar y resistencia.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...