Detiene al presunto asesino de peregrino

La Policía capturó en la siesta de este domingo, en la ciudad de Juan León Mallorquín, a uno de los motoasaltantes que esta madrugada asesinaron en la zona de la colonia Torín de Caaguazú a un peregrino que caminaba hacia la Basílica de Caacupé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6WGZ35XZ5HUPMAXA5ZZO3NKZA.jpg

Cargando...

El sospechoso resultó ser Augusto Vergara Salinas, de 28 años, quien registra dos antecedentes por asalto, según el reporte del oficial inspector Fernando González, jefe de la comisaría 21° de la colonia Torín, ubicada entre los distritos de José Domingo Ocampos y J. Eulogio Estigarribia.

El delincuente fue plenamente identificado por el menor de 17 años que caminaba esta madrugada a un costado de la Ruta 7 en compañía de su tío Mauro Adorno Cardozo, de 30 años, quien murió tras acusar una estocada en el pecho.

El robo fatal se produjo aproximadamente a las 04:00 en el kilómetro 237 de la mencionada carretera, 15 kilómetros después de que ambos salieran de su casa del municipio de Juan E. O'Leary, en el departamento de Alto Paraná, rumbo a la Basílica de Caacupé. En total, tenían que caminar 200 kilómetros.

Según los datos, el maleante dice no recordar nada de lo que hizo, porque estaba muy borracho. Sobre su cómplice, todavía no dijo demasiado.

El criminal ahora arrestado habría sido el que bajó de la motocicleta e hirió mortalmente a la víctima, luego de que esta tocara una riñonera que llevaba y en la que los delincuentes seguramente creyeron que había un arma.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...