Detenido por intentar quemar a su pareja

Agentes policiales de la Comisaría 1ª de San Lorenzo procedieron a la aprehensión de un hombre de 29 años, luego de que este haya agredido y rociado con combustible a su concubina de 32 años para posteriormente intentar prenderle fuego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BPEQJAKUDND5BEGEWOTO5L2ABQ.jpg

Cargando...

Se trata de Alfredo Fabián Guzmán Cuellar, de 29 años, quien fue arrestado por personal policial de la Comisaría 1ª Central aproximadamente a las 17:50, entre las calles Coronel Romero y Coronel Bogado, inmediaciones de la Plaza Cerro Corá del barrio María Auxiliadora, de San Lorenzo.

El subcomisario Jorge Miranda, subjefe de la citada dependencia policial, informó a ABC Color que a la hora indicada personal de la comisaría a bordo de una patrullera acudió hasta el lugar, luego de tener conocimiento del hecho a través del Centro de Operaciones de la Policía (Base 3).

Los uniformados fueron recibidos por la víctima identificada como Mercedes Isabel Báez Colmán (32), quien manifestó que su pareja le había agredido física y verbalmente, luego le derramó nafta para intentar prenderle fuego. La mujer aprovechó un momento de distracción y logró escapar de Guzmán Cuellar.

Tras la denuncia, los policía realizaron una búsqueda por la zona y ubicaron a Alfredo Guzmán, inmediatamente lo aprehendieron. Se presume que el hombre habría estado bajo influencia de alguna sustancia estupefaciente cuando cometió el hecho, pues cuenta con antecedentes por tenencia sin autorización de estupefaciente (2014).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...