Detenido por quinta vez en San Lorenzo

Un hombre 33 años fue detenido en horas de la tarde del jueves por agentes de la Comisaría 1ª Central. De su poder fueron recuperados varios objetos denunciados como robados. El jefe policial de esta sede dijo que es la quinta vez que es aprehendido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ACW6Z5VJ7BGV5KPPHHMWDNMSBI.jpg

Cargando...

Se trata de Derlis Ramón Páez Sosa, de 33 años, domiciliado en el barrio San Miguel, vendedor ambulante, que fue detenido aproximadamente a las 17:00 del jueves sobre las calles Julia Miranda Cueto y General Caballero, de San Lorenzo, por agentes policiales de la Comisaría 1ª Central.

Páez Sosa despojó de su teléfono celular a una joven de 17 años, con capacidad diferente. El objeto fue rápidamente recuperado tras la aprehensión de este mediante la acción de la policía.

El ahora detenido cuenta con antecedentes por acto exhibicionista y resistencia (2014), robo (2008 y 2016), además de una prohibición de portar arma y salir del país.

El jefe de la comisaría local, comisario Amado Cantero, señaló que Derlis Páez Sosa ya había sido aprehendido previamente en cuatro ocasiones. Una de ellas, el 19 de agosto de este año junto con otros dos sujetos, en relación a la Causa Nº 7.489/16, Caratulada “Derlis Ramón Páez Sosa s/ robo”, firmado por el Juez Penal Gustavo Ramón Bóveda.

Anterior a lo mencionado, el 4 de abril de 2016 y el 5 de agosto del año pasado por la comisión de hecho punible contra la propiedad de las personas - robo. En ambos casos los objetos que sustrajo Páez Sosa fueron recuperados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...