Detenido por robar mandioca

Un joven de 22 años fue sorprendido con una bolsa de mandiocas hurtadas de una propiedad privada en Ciudad del Este días atrás. El caso no escapó a la controversia por la actuación policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GOYZCXE6K5G77PQWHLZ2LNQL3M.jpg

Cargando...

Con dos esposas y sujetando el “cuerpo del delito”. Así se dio a conocer un caso de hurto ocurrido el pasado 3 de mayo en una propiedad ubicada en el Km. 7, lado Acaray, perteneciente de Albino Lambaré Maidana, paraguayo de 62 años.

El propietario dio aviso a la policía sobre la presencia de un desconocido que ingresó a su inmueble con el propósito de robar su producción de mandiocas. Los policías acudieron al lugar y sorprendieron a Ricardo Mateo Cardozo, de 22 años, quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó fugarse y abandonó la bolsa con mandiocas en su interior.

El joven fue rápidamente reducido por los uniformados, fue esposado y remitido a la Dirección de Policía del Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público.

Según fuentes policiales, no es la primera vez que el mencionado incurre en este tipo de delitos y se mostraron satisfechos por sacar de circulación al joven.

Repercusión

El caso tuvo una amplia repercusión, especialmente en las redes sociales, en particular, por la actuación policial. Por un lado, valoraron la celeridad en la respuesta, y exigieron que se actúe de igual manera cuando se trata de asaltantes, motochorros, homicidas y, más aun, cuando se trata de criminales de “cuello blanco” y los corruptos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...