Detenidos no declararon

El director del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave) Ramón Benítez se abstuvo de declarar ante la Fiscalía. Tampoco declararon los otros funcionarios detenidos por el caso de supuestas coimas que recibían.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EV3MVX2RGZHCVBAILFSUXNLSN4.jpg

Cargando...

El director del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave), general Ramón Benítez, y los otros cuatro funcionarios detenidos por el supuesto cobro de coimas para no retener cargamentos ilegales, se abstuvieron de declarar ante el fiscal René Fernández.

En tanto que un efectivo policial que contaba con orden de captura, se puso a disposición del Ministerio Público. Se trata de Luis Carlos Prudhomme. 

El general retirado y los funcionarios Blas Roberto Cabañas, Óscar José Samudio Vargas, Fredi Rubén Gauto y Diego Eduardo González Aguilera se presentaron a la sede de la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción, pero no prestaron declaración. Todos están bajo sospecha de incurrir en asociación criminal, contrabando y cohecho pasivo agravado. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...