Detenidos por conducir ebrios, portar armas e intentar sobornar

Dos hombres, a bordo de un automóvil, fueron interceptados por agentes policiales del Grupo Lince tras evadir una barrera policial en Posta Ybycuá. Ambos estaban ebrios y tenían un revólver, dos machetillos y varios cheques que fueron incautados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZWZQF5ALVVEYLAAZNIBFUBKUVE.jpg

Cargando...

Carlos Ramón González Herrera, de 38 años, y Atilio Ramón Giménez Portillo (48), ambos sin antecedentes, fueron aprehendidos por exposición al peligro del tránsito terrestre, portación ilegal de armas, resistencia y la tentativa de soborno a efectivos policiales, informó el subcomisario Jorge Miranda, subjefe de la Comisaría 32ª de Posta Ybycuá (Capiatá).

Explicó que González y Giménez sobrepasaron una barrera policial por lo que los agentes del Grupo Lince interceptaron el automóvil Toyota New Vitz de color gris en que se desplazaban.

Agregó que ambos se resistieron a la aprehensión e intentaron sobornar a los uniformados; sin embargo, fueron derivados hasta la sede policial de Posta Ybycuá, donde guardan reclusión por orden del Ministerio Público.

Los hombres dieron positivo a la prueba de alcoholímetro y los “linces” hallaron varias botellas de cerveza en el interior del automóvil, mencionó el subcomisario Miranda.

Los agentes policiales incautaron tras el procedimiento un revólver, dos machetillos, tarjetas de crédito y débito, cuatro cheques del Banco Familiar con numeración correlativa y de G. 15.000.000 cada uno, y dos teléfonos móviles.

El subjefe aclaró que González y Giménez están a disposición del Ministerio Público y que se realizará una investigación para determinar el origen de los cheques incautados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...