Detenidos por robar vehículo en Ponta Porã

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos hombres de nacionalidad paraguaya, que una hora antes habían robado una camioneta en el lado brasileño de Ponta Porã, fueron detenidos por la Policía paraguaya que logró recuperar el rodado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7PCGKOQ665DJFMBXQ2XBQ3WUNQ.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Miguel Sanabria Pedroso, de 23 años y oriundo de la ciudad de Yby Yaú, y Obtaciano Dávalos Carmona (28), paraguayo de la ciudad de Horqueta.

Según lo manifestado por el jefe de Seguridad Ciudadana del Amambay, comisario principal Silvio Horacio Cantero Vázquez, cuándo eran las 21:30, la Policía brasileña reporto el robo de una camioneta marca Toyota, tipo Hillux con chapa QAO–1707 y que los autores serian dos sujetos que circulaban en un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Corsa con chapa paraguaya SAA 025.

La policía paraguaya se encontraba en ese instante en un fuerte operativo de control en varios barrios de esta ciudad, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda y lograron avistar los dos vehículos buscados.

Los dos ladrones al verse acorralados por la Policía paraguaya, abandonaron el vehículo robado y su propio automóvil y se internaron en un bosque en las inmediaciones de un arroyo de un barrio periférico de la ciudad.

Sin embargo, los agentes policiales rodearon el lugar y lograron, además de recuperar el vehículo robado, detener a los dos sujetos. En poder de los mismos fueron hallados tres aparatos celulares pero ningún tipo de armas.

Los agentes informaron del hecho al Ministerio Público y trasladaron a los dos detenidos a la sede de Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...