Detenidos por transportar marihuana en una mochila

Agentes policiales de la Comisaría 1ª de Caacupé aprehendieron ayer viernes a dos hombres por posesión de drogas en plena vía pública del barrio San Miguel de Caacupé. Transportaban cerca de dos kilogramos de marihuana seca en una mochila.

Cargando...

Diosnel Zayas Cardozo, de 18 años de edad y Aníbal René Amarilla Cabrera (27), quien cuenta con antecedentes por resistencia y violencia intrafamiliar, fueron aprehendidos por agentes policiales sobre la ruta Mcal. Estigarribia del barrio San Miguel, aproximadamente a las 21:14, informó la Dirección de Policía de Cordillera.

Tras la detención, los uniformados incautaron del poder de Zayas una motocicleta negra de la marca Kenton, una mochila que en su interior tenía guardada una bolsa con hierbas secas de presunta marihuana (aproximadamente dos kilogramos), un cortaplumas y un teléfono celular.

La agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico de Cordillera, Karina Caballero, ordenó que los aprehendidos guarden reclusión en la prisión de la comisaría.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...