10 de Enero de 2016 14:30

 

Detenidos presuntos sicarios en Bado

Por Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal

PEDRO JUAN CABALLERO. Tres presuntos sicarios fueron detenidos por agentes policiales este domingo. Los tres hombres estaban siendo buscados por varios homicidios perpetrados en las últimas semanas en Capitán Bado.

Agentes policiales de Capitán Bado encabezados por el propio director de la 2da. Zona Policial Comisario Rufino Gill y del jefe de Orden y Seguridad Comisario Miguel Ayala realizaron varias redadas desde ayer sábado en varios barrios y compañías de la localidad de Capitán Bado en busca de peligrosos delincuentes que operan en la zona.

Los jefes policiales, además de personal policial de Antinarcóticos de esta ciudad encabezados por el fiscal Leonardo Cáceres, munidos con orden de allanamiento firmado por la Juez de Garantía de Feria Mirta Sánchez, allanaron tres viviendas a tempranas horas de este domingo.

Durante los allanamientos se logró la detención de tres sujetos que eran intensamente buscados por varios homicidios registrados en las últimas semanas en la zona de Capitán Bado.

Los detenidos fueron identificados como Patricio Segovia Sánchez de 30 años, en cuya vivienda se encontró además dos paquetes de marihuana; Orlando Oliveira Arce de 23 años, en poder de quien fue hallada una escopeta sin marca calibre 16 con un cartucho en la recamara del arma; y Estanislao Segovia de 31 años, en poder de este último fue hallado un rifle calibre 22 y casi tres kilos de semillas de marihuana. Los tres detenidos poseen orden de captura por hechos de homicidios.

Detienen a ladrón de vehículo

En otro procedimiento realizado en la zona de Bado, los agentes lograron la detención del brasileño Rogerio Serejo Nogueira de 37 años, el mismo estaba a bordo de un vehículo de la marca Fiat, tipo Strada con chapa EAX-7804 del estado de San Pablo, Brasil.

El conductor del rodado no pudo presentar ningún tipo de documentaciones por lo que fue demorado y derivado a la sede policial. Tras contactar con policías brasileños, se pudo confirmar que el vehículo fue denunciado como robado en territorio brasileño.

Tanto el director de la 2da. Zona Policial Comisario Rufino Gill y el jefe de Orden y Seguridad del Amambay, comisario Miguel Ayala, coincidieron en afirmar que los controles seguirán en la zona de Bado y otras localidades del Amambay a fin de poner fuera de circulación a varios elementos peligrosos que cuentan con orden de captura en la jurisdicción.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo